Marcas

  • 3M

    3M

    La firma estadounidense 3M es una compañía multinacional dedicada a investigar, desarrollar, manufacturar y comercializar tecnologías diversificadas, ofreciendo productos y servicios en diversas áreas tales como la automoción y el equipamiento industrial.

  • Autoglym

    Autoglym

    Autoglym es una compañía británica con presencia en más de 45 países, dedicada al desarrollo y distribución de productos de alta gama para el cuidado del vehículo. 

  • Colad

    Colad

    Colad (EMM International)  soluciones únicas orientadas a la obtención de resultados dentro de los procedimientos de trabajo de los sectores automovilístico, náutico o industrial, entre otros. Desarrolla productos esenciales para la eficacia y la eficiencia de las aplicaciones relacionadas con la pintura, entre los que destacan el vaso de mezcla de precisión con escalas de Colad, el mono de trabajo para pintor BodyGuard y el Turbomix Paintsaver™. Recientemente han añadido Colad Snap Lid System®, un sistema de aplicación de pintura rápido y cómodo.

  • DEB

    DEB

    Deb es un líder mundial en higiene y cuidado de manos para todo tipo de lugares de trabajo y entornos públicos. Deb proporciona productos de cuidado de la piel cuidadosamente diseñados y seguros, con el objetivo de establecer estándares más altos para liderar la lucha contra los trastornos de la piel relacionados con la vida laboral y la propagación de infecciones. 

  • Festool

    Festool

    Fabricante de herramientas eléctricas y neumáticas de uso profesional, relacionadas con el sector del automóvil.  Más de 350 patentes y más de 80 premios a productos y empresa, dan prueba de la capacidad de innovación y desarrollo de herramientas potentes y robustas, a la vez que seguras y ligeras de Festool. 

  • Horn&Bauer

    Horn&Bauer

    Especialista en la fabricación y acabado de films plásticos para soluciones funcionales de protección y envasado, destacada por sus anexos y plásticos de enmascarado para vehículos. Las soluciones de embalaje de Horn & Bauer están desarrolladas para proteger productos y - al reducir el uso de materiales, soluciones reciclables, materias primas renovables o  nuevas tecnologías - contribuir al uso sostenible a largo plazo de los plásticos.

  • IRIMO

    IRIMO

    SNA Europe, la empresa matriz de IRIMO, es el primer fabricante pan-europeo de herramientas de mano miembro de Snap-on Incorporated. Con vasta experiencia, la firma diseña y fabrica herramientas de mano y sierras orientadas a trabajadores que buscan herramientas en las que puedan confiar para hacer su labor diario. La marca española IRIMO es sinónimo de calidad, funcionalidad y confiabilidad en las herramientas de mano.

  • Iwata

    Iwata

    ANEST IWATA ofrece una gama de productos que comprende diversas líneas de pistolas de pulverización, bombas para pintura y accesorios que resultan útiles en las diversas fases del proceso de preparación de la carrocería de un vehículo. Su objetivo es proveer a todos los usuarios que trabajan en el sector de la pintura automoción e industrial de la tecnología y la constante innovación de los equipos y de los accesorios necesarios durante el proceso de pintado.

  • MaxMeyer

    MaxMeyer

    Con presencia en el mercado internacional, MaxMeyer siempre ha respaldado al sector automovilístico desarrollando productos personalizados y acabados de esmalte fino y estufados que aportaban una gran durabilidad y magníficos colores. En la actualidad,  tras su adquisición por parte de PPG, se ha convertido en uno de los proveedores de acabados más importantes a nivel mundial, manteniéndose fiel a su filosofía: mejorar el negocio de sus clientes y facilitarle la vida a los pintores ofreciendo productos de gran rendimiento y fáciles de usar.

  • MOS

    MOS

    Marca propia de la casa de anexos y pinturas para coche. Nuestra marca propia que cuenta con un numeroso catálogo de productos. Desde anexos para el pintado del coche, masillas, aparejos, imprimaciones, pintura, barnices y catalizadores entre otros muchos productos.

  • Norton

    Norton

    Con más de 130 años de experiencia en la fabricación de abrasivos, Norton aporta soluciones relevantes para el corte, desbaste, matizado, acabado y pulido para todos los mercados, materiales y aplicaciones con la tecnología más avanzada. Como marca del grupo Saint-Gobain, líder mundial en hábitat y construcción, Norton ofrece una amplia oferta de anexos al pintado del vehículo. 

  • Octoral

    Octoral

    Octoral (Valspar) es uno de los mayores fabricantes de pinturas para coches del mundo.  Desarrollado en EE.UU. con tecnología europea, los productos Octoral destacan por su facilidad de aplicación y su poder cubriente. Su tecnología ajustada a las necesidades del mercado, con sistemas a base de agua, convencionales e industriales, garantizan resultados sobresalientes y de gran calidad. 

  • PPG

    PPG

    PPG es el proveedor de pinturas de vehículos de referencia a nivel mundial y está presente en todos los fabricantes de coches. Gracias a su posición de liderazgo mundial en el sector de la pintura para el automóvil,  es capaz de suministrar cualquier recubrimiento destinado a la carrocería de un coche. Su pasión por la innovación, las tendencias emergentes del color y las nuevas variantes desarrolladas, garantiza que sus productos cumplan los requisitos más exigentes en  brillo, durabilidad, rapidez y facilidad de uso. 

  • Prima

    Prima

    Dedicados a la importación y distribución de equipos de soldadura para el sector de la automoción, Prima Ibérica ofrece una amplia gama de equipos multifunción con tecnología inverter para todo tipo de soldaduras. Gracias al estudio e innovación logran crear equipos prácticos, eficientes, seguros y duraderos, los cuales son cada vez más sensibles a las necesidades de reparación de las carrocerías modernas de última generación. Los equipos de soldadura PRIMA están especializados en tratar estos nuevos aceros proporcionando garantía y calidad en la reparación de los vehículos.

  • RUPES

    RUPES

    RUPES es una empresa familiar italiana, fundada en 1947. Desde su creación, el compromiso de RUPES con la innovación de producto y la calidad de la producción manufacturera ha situado a la empresa como punto una referencia mundial para las herramientas neumáticas y eléctricas profesionales, los accesorios y los sistemas de aspiración.

  • Sagola

    Sagola

    SAGOLA es especialista en el diseño y fabricación de sistemas de pintado como pistolas aerográficas y complementos al pintado de vehículos. Desde sus orígenes, la empresa española se ha caracterizado por fusionar las tecnologías de fabricación, los medios productivos y los procesos de fabricación con un equipo humano altamente cualificado. 

  • Sata

    Sata

    La compañía alemana SATA impone normas en pistolas barnizadoras, filtros de aire a presión y sistemas de protección respiratoria. Su éxito y amplia expertise en la fabricación de productos y complementos para el barnizado de vehículos han convertido a SATA en un fabricante de referencia en el diseño y desarrollo de productos y sistemas de pintado de calidad. 

  • Selemix

    Selemix

    Selemix, con PPG como casa matriz, ofrece soluciones para el proceso de pintado y responde a una amplia gama de aplicaciones industriales. La firma suministra colores estándares industriales de todo tipo, que gracias a la constante innovación y a su espíritu investigador logran mantener totalmente actualizados.