SAGOLA PISTOLA 4600 PASO 1.3 (DVR AQUA)
  • SAGOLA PISTOLA 4600 PASO 1.3 (DVR AQUA)
Sagola

PISTOLA 4600 PASO 1.3 (DVR AQUA)

406,56 €
Impuestos incluidos

Pistola aerográfica de la marca Sagola para obtener un acabado de máxima calidad pintando su coche. Destaca por su calidad para los acabados y en un diseño más cómodo y manejable para el profesional. Pistola aerográfica recomendada para pintar al agua y pintados especiales con una presión recomendada de 1.8-2 bar.

Cantidad

Pistola aerografica de la marca Sagola para obtener un acabado de máxima calidad pintando su coche. Destaca por su calidad para los acabados y en un diseño más cómodo y manejable para el profesional. Pistola aerográfica recomendada para pintar al agua y pintados especiales con una presión recomendada de 1.8-2 bar.

Máxima calidad de acabados.

Más pequeña, más cómoda.


SAGOLA presenta su máxima expresión tecnológica en pistolas de acabado para carrocería. Más pequeña, más ligera, con una óptima distribución de pesos y más cómoda.
Una nueva, brillante y moderna estética, se une a un diseño ergonómico creando una pistola con un equilibrio, manejabilidad y aspecto envidiables, unidos a una mecanización perfecta. SAGOLA aborda con ella todos los retos actuales del repintado de vehículos.

10142203