List of products by brand Colad

Colad anexos al pintado del coche

Junto con Hamach y Ronin Tools, Colad es una marca de EMM International. Una empresa que desarrolla nuevos adelantos esenciales para la eficacia y la eficiencia de las aplicaciones relacionadas con la pintura. Colad es la marca responsable de lograr que muchas cosas sean posibles. Con toda seguridad, propondrá soluciones ingeniosas para problemas específicos de cada sector. Esto, por supuesto, es parte del ADN de la marca. Los productos se utilizan en los sectores automovilístico, náutico o industrial, entre otros. Por eso buscamos siempre la participación en el proceso de usuarios y distribuidores de todo el mundo. Juntos ideamos soluciones para materiales y productos que, a continuación, nosotros diseñamos, fabricamos y comprobamos.
No es casualidad que Colad inventara productos innovadores utilizados en todo el mundo como el vaso de mezcla de precisión con escalas, el mono de trabajo para pintor BodyGuard y, recientemente, el Turbomix Paintsaver™. Recientemente han añadido Colad Snap Lid System®, el sistema de aplicación de pintura más rápido y cómodo.
Diseñan soluciones únicas para los usuarios finales, que están orientadas a la obtención de resultados dentro de los procedimientos de trabajo y de la empresa. Cada vez disfrutamos más de nuestro trabajo y mejoramos la eficiencia, la sostenibilidad, la profesionalidad y los beneficios.

Sorry for the inconvenience.

Search again what you are looking for